Las obras y creaciones ofrecidas en la Web (título ejemplificativo, y sin ánimo de ser exhaustivos: textos, imágenes, fotografías, gráficos, iconos, tecnología, programas de ordenador, páginas Web, links, contenidos sonoros, su diseño gráfico y códigos fuente, así como nuestra marca, nombres de dominio y demás signos distintivos y, en general, cualquier tipo de obra o creación incluida en la Web o utilizada para identificarlo o para identificar a partes del mismo) se encuentran sujetas a derechos de propiedad intelectual e industrial de los que es titular Grupo Ingenium Tecnología, S.L.
Al ser una obra original y protegida por el Derecho de Propiedad Intelectual e Industrial con todos los derechos reservados para Grupo Ingenium Tecnología, S.L., no se permite la reproducción ni transmisión en forma alguna, ni por ningún medio de parte o de todo el contenido del material de este Sitio Web. En ningún momento podrá ser objeto de copia, modificación o descompilación del código fuente mediante ingeniería inversa o cualquier otra técnica al efecto.
Los logotipos ajenos a Grupo Ingenium Tecnología, S.L., que pudieran aparecer en el sitio Web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo en todo caso ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudieran darse respecto a ellos. La colocación de los mismos en el sitio Web de Grupo Ingenium Tecnología, S.L., ha sido en todo caso, previa comunicación y aceptación por parte de los mismos.
El diseño Web es propiedad de Grupo Ingenium Tecnología, S.L., desde su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, por tanto, será necesaria la autorización expresa y por escrito de Grupo Ingenium Tecnología, S.L., para su reproducción parcial o total, así como para la explotación, distribución y comercialización en general.
Cualquier infracción de lo dispuesto en este apartado será considerada como infracción de los derechos de propiedad intelectual o industrial de titularidad de Grupo Ingenium Tecnología, S.L. dando lugar a las responsabilidades legalmente establecidas al efecto y pudiendo ser perseguida dicha actuación mediante las acciones administrativas, civiles o penales, que en su caso correspondan.